Real Casa de Moneda de Segovia
Restaurante

RESTAURANTE EL INGENIO CHICO

REAL CASA DE MONEDA DE SEGOVIA

 

No hay amor más sincero que el amor a la comida.

George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.

 

 

Situado a los pies del Alcázar, en la misma ribera del río Eresma, se encuentra el cuarto monumento más visitado de Segovia, la Real Fábrica de Moneda. Vigilado muy de cerca por el imponente Monasterio de Santa María del Parral, es uno de los edificios de arquitectura industrial más antiguos de Europa que ha llegado prácticamente intacto hasta nuestros días. Construido por Juan de Herrera bajo el reinado de Felipe II, el Real Ingenio fue una fábrica innovadora y pionera, diseñado para albergar la moderna maquinaria que da nombre a nuestro restaurante, El Ingenio Chico.

 

 

En nuestro acogedor comedor podrá degustar plácidamente la cocina original, siempre respetuosa con los sabores tradicionales. Siéntese, observe el bonito paisaje y relájese en un edificio impresionante con una copita de vino y un buen bacalao. Le ofrecemos luminosidad, comodidad y buen gusto, todo en un perfecto equilibrio.

 

 

 Nuestro horario es de 10.00 a 23.00 h de martes a jueves, de 10 a 00.00h viernes y sábados y de 10.00 a 23.00 los domingos. Los lunes cerramos por descanso

Servicio de comidas y cenas en nuestra terraza, junto al río

Subir
C/ de la Moneda 3, Segovia 40003 España
Telf.: +34 921 47 51 42
- Cerrado los Lunes -
Facebook   Twitter   Noticias sindicadas