Real Casa de Moneda de Segovia

HOSTAL RESIDENCIA CASA DE MONEDA

 

El Hostal

Recién reformado, situado en pleno pulmón de Segovia, el Hostal-Residencia Casa de la Moneda ofrece toda la intimidad y la tranquilidad del antiguo y acogedor barrio de San Marcos, así como una comodidad inimaginable en un emplazamiento único. Disfrute en familia o con amigos de la sala de estar, tomando algo en la terraza del restaurante o admirando la vista más espectacular del Alcázar.

El entorno que rodea al Hostal-Residencia Casa de la Moneda no podría ser más impresionante. Se encuentra en el edificio industrial más grande de toda Europa, creado por Felipe II en el siglo XVI, que ha fabricado moneda hasta el reinado de Isabel II. Podrá deleitarse en el tercer museo más visitado de Segovia, paseando junto al río Eresma o degustando el cochinillo segoviano en su terraza-restaurante. Y tan solo a un paso del Monasterio de Santa María del Parral, que cuenta con bellísimos retablos románicos del siglo XVI.

 

Recepción
La recepción está en el restaurante. Su horario es de 14 a 19 horas. El horario de salida es de 11 a 11.30 horas.

Todas las habitaciones cuentan con cama de matrimonio de 135cm., cuarto de baño completo,secador de pelo, gel y champú de baño, armario guardaropa.

Hay opción de cama supletoria.

Hay conexión wifi gratuita en todo el establecimiento.

No se admiten mascotas.

El precio de las habitaciones no incluye ningún servicio de comidas, aunque pueden desayunar (a partir de las 10 horas) o comer en nuestro restaurante, excepto los lunes que está cerrado por descanso.

 

portada
Subir
C/ de la Moneda 3, Segovia 40003 España
Telf.: +34 921 47 51 42
- Cerrado los Lunes -
Facebook   Twitter   Noticias sindicadas